martes, 18 de enero de 2011

Te Prometo Anarquía



TE PROMETO ANARQUÍA es una revista digital de carácter antológico que pretende sacar a la luz y permitir un espacio de difusión abierta para escritores, poetas y artistas nóveles, independientes, alternativos, empíricos, underground, inéditos, poco difundidos, emergentes, outsiders, lejanos, dispersos, desconocidos, amateurs, experimentales y demás nacidos en Guatemala.

Para entender el concepto de TPA se ha de pensar en lo siguiente: PLATAFORMA, ESCAPARATE, VENTANA, VITRINA, MOSTRADOR, ESPACIO, CARTA DE PRESENTACIÓN, PROMESA, LIBERTAD, DIVERSIDAD, PROYECCION, EXPRESIÓN, OPORTUNIDAD, DIFUSIÓN, PROPUESTAS, ANTI-ELITISMO, APERTURA, MUESTRARIO, POLIFACETISMO, OTRAS VOCES, NUEVOS ROSTROS, PUENTES, ESTÍMULOS.

TPA prescinde de generar obstáculos editoriales. El requisito más importante (entre los pocos, casi mínimos) para poder ser publicado/a es que el mismo autor/a venga ya concienzado/a de que su propuesta merece ser compartida públicamente y de que, por lo tanto, tratándose de una revista de literatura y arte, posee cierta calidad estética. La decisión, responsabilidad y honestidad, más que nuestras, son suyas.

Por lo tanto, TPA busca nuevos escritores y artistas; es decir, gente que sepa, de alguna forma, que quiere dedicarse a esto y que, por lo tanto, no vea el hecho literario y/o artístico como un hobbie, sino como una necesidad, como un estilo de vida. Sin que ello supusiera un obstáculo, TPA agradece encarecidamente que los interesados/as lo tomaran muy en cuenta.

www.teprometoanarquia.com

No hay comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...